Selección Paraguaya viernes 31 de marzo de 2017

Miguel Almirón opinó sobre deserciones en la Selección

En el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, y antes de emprender vuelo de regreso a Atlanta, Estados Unidos, el mediocampista Miguel Almirón habló con ÚH sobre la renuncia de Darío Lezcano y Néstor Ortigoza a la Selección Paraguaya.

Lamentó la decisión tomada por ambos, aduciendo que la Albirroja está por encima de todo. "No comparto la decisión de ellos (Lezcano y Ortigoza). Creo que la Selección está por encima de todo. Representar al país deportivamente no tiene precio", expresó el hábil volante a Última Hora.

"En cada convocatoria somos cerca de 30 futbolistas, todos quieren jugar, pero son 11 los que ingresan, más los cambios. Los demás que no juegan deben apoyar. En mi caso tuve que esperar mucho tiempo para ser llamado y para debutar", sostuvo Almirón que mostró aspectos positivos en los partidos que jugó con la Selección.

HASTA LO ÚLTIMO. Con relación a la situación de la Albirroja en las Eliminatorias, Almirón afirmó que darán batalla hasta donde se puedan dar las posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Mientras exista posibilidad vamos a seguir dando pelea. Los amistosos servirán para que el grupo pueda fortalecerse y corregir errores", subrayó.

Además, el futbolista del Atlanta United, de la MLS, habló sobre la necesidad de apelar más al juego colectivo que a la garra dentro de la Albirroja. "Hoy en día ya no alcanza ganar los partidos con la garra. Tenemos que jugar más, Brasil lo demostró", mencionó.

Fuente: Última Hora.



¿Qué te pareció la noticia?
0