Fútbol Internacional martes 28 de junio de 2016

Miguel Almirón tendría los días contados en Lanús

Miguel Almirón, futbolista paraguayo de Lanús, podría cerrar su ciclo en la entidad argentina y emigrar al fútbol europeo.  

Daniel Campos, empresario de Miguel Almirón, habló este martes con Fútbol a lo Grande y mencionó que el talentoso mediocampista podría dejar el Lanús argentino y emigrar al viejo continente de donde llegaron varias ofertas por el jugador.

El agente no quiso dar los nombres de los equipos, pero señaló que son de Italia e Inglaterra. "Esto va a durar unos 10 a 15 días. No hay que hablar tanto de tiempo, son operaciones complicadas, pero estamos con varias propuestas por él", apuntó Campos.

Expuso que el ex Cerro Porteño no tiene ningún apuro para salir, pero los clubes que lo pretenden son muy importantes. Todo dependerá si la propuesta llena la pretensión de la institución, que mejor vende en el vecino país. "Y Lanús es duro, ya le llevamos unas ofertas y no las aceptó", refirió.

Lanús es el último campeón del fútbol argentino y Amirón fue la figura más trascendente del elenco del sur de Buenos Aires. El guaraní se adaptó de inmediato a la rigidez y la competitividad del torneo y se erigió en el jugador más importante del técnico Jorge Almirón.  

TEMA ÁNGEL. Campos también está gestionando la transferencia de Ángel Romero a Europa. "Ahora empieza el movimiento fuerte, trabajamos mucho por él, pero el hecho de que el nuevo técnico del Corinthians le dio la titularidad nos ayuda mucho", finalizó.

¿Qué te pareció la noticia?
0