Guaraní domingo 17 de julio de 2016

Miguel Amado arregla con Guaraní por una temporada

El volante uruguayo, Miguel Amado, es nuevo jugador de Guaraní. Llega este lunes al país para firmar su contrato con la entidad de Dos Bocas.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confirmó este domingo tras el triunfo del equipo aborigen en Luque frente a General Caballero que Miguel Amado, mediocampista uruguayo, de 31 años, ya arregló con la entidad de Dos Bocas.

El volante charrúa llegará este lunes al país para firmar su nuevo contrato por una temporada y ser presentado como nuevo refuerzo del Indio. A más tardar el día martes ya se sumará al plantel dirigido por Francisco Arce.
   
Miguel Amado, que conoce bien nuestro fútbol porque jugó en dos ciclos en el Olimpia (2011 - 2012 / 2014 – 2015), viene para darle más fuerza al mediocampo. Así entiende "Chiqui", que elogió las cualidades profesionales y de liderazgo del uruguayo.

"Miguel nos va a dar eso que nos falta, hasta para cambiar nuestro sistema. También es de un liderazgo notable, que nos servirá para solidificar más el grupo", manifestó el entrenador tras el encuentro en charla con la prensa.  

Guaraní cumplió este domingo con los pronósticos frente a General Caballero. El triunfo fue ajustado, solo por la mínima, ante un rival que jugó por largo rato con 10 hombres por la expulsión del mediocampista Hernesto Caballero.

El conjunto aborigen es el único puntero del campeonato Clausura 2016 con 6 unidades.  Su próximo compromiso será este miércoles, por la tercera fecha de la competencia, día que recibirá en el estadio Rogelio Livieres a River Plate, desde las 17:00.


¿Qué te pareció la noticia?
0