Sol de América martes 26 de septiembre de 2017

Miguel Figueredo: "Frente a Capiatá vi muy mal al equipo"

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, se mostró preocupado por el andar del Unicolor. "Frente a Capiatá vi muy mal al equipo", sostuvo.

Sol de América, penúltimo en el campeonato Clausura 2017, con solo ocho unidades, no puede superar su profunda crisis futbolística y de resultados. "Nadie imaginaba que íbamos a atravesar por un momento tan delicado", dijo este martes el presidente del club, Miguel Figueredo.

"La verdad que duele muchísimo, no estábamos preparados para esto, ni en el peor escenario imaginábamos algo así. Frente a Capiatá vi muy mal al equipo, desconocido totalmente", sostuvo el titular azul en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El Danzarín viene de caer de forma estrepitosa en el estadio Erico Galeano frente al elenco local (3-0). El panorama se oscurece aún más debido a que ahora deberá enfrentar a los dos trasatlánticos del fútbol paraguayo, Cerro Porteño y Olimpia.

El encuentro contra el Ciclón aún no tiene confirmado el escenario por el cierre del estadio Defensores del Chaco. No obstante, el compromiso frente a Olimpia se jugará en el Río Parapittí, de Pedro Juan Caballero, perteneciente al nuevo equipo de la Categoría Intermedia, 2 de Mayo.