Sol de América sábado 02 de abril de 2016

Miguel Figueredo reclama actitud a jugadores de Sol

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, quedó disconforme por la actitud de los jugadores frente a Olimpia.

"Perdimos mal, tenemos que replantear muchas cosas, es una cachetada fuertísima", expuso este sábado en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. El titular unicolor se mostró molesto por la poca actitud de los futbolistas ayer en Para Uno.  

"Los jugadores deben cambiar de actitud si queremos seguir arriba. Lastimosamente ayer no vi actitud en los jugadores y eso es lo que se reclama. Podés perder 10-0 también, pero peleando", manifestó Figueredo un día después de la tremenda paliza en el Manuel Ferreira.

No obstante, el dirigente danizarín se mostró convencido que el conjunto de Daniel Garnero se va a recuperar del mazazo y ve como una buena revancha el encuentro del martes ante River Plate. "Nos vamos a reponer, no tengo dudas de eso, es solo un traspié", finalizó.

Sol de América no encontró la forma de igualar el poderío ofensivo de Olimpia y cayó de forma contundente este viernes en el marco de la fecha 6 del campeonato Apertura 2016. Fue un 6-0 lapidario. En la próxima fecha se verá con el Kelito, que hoy presentó a Alicio Solalinde.

¿Qué te pareció la noticia?
0