Cerro Porteño domingo 10 de mayo de 2015

Miguel: "No ganamos nada, estamos por buen camino"

Miguel Almirón, uno de los artífices del triunfo azulgrana ante Nacional, mantiene los pies sobre la tierra y se limita a decir que el Ciclón va por "buen camino" al título.

Uno de los goleadores en el 3-2 frente a Nacional en Sajonia, Miguel Almirón, sostuvo que el resultado ayuda, pero aún no se ganó nada en el Torneo Apertura 2015. Dijo que el equipo se relajó tras el 1-0, pero se corrigió a tiempo para seguir por "buen camino".

"El equipo se relajó, pero corrigió las cosas a tiempo ante Nacional que fue un rival muy difícil. Todavía no ganamos nada, pero estamos por buen camino, trabajando bien", expresó Almirón, elegido como la figura por la TV.  

"Ojalá ganemos el campeonato. Nos relajamos un poco en el primer tiempo, pero gracias a Dios logramos el resultado. Estuvimos un poco relajados, en el segundo tiempo recuperamos la pelota y eso fue fundamental", finalizó.

Cerro Porteño superó 3-2 a Nacional por la fecha 18 del Apertura 2015. El Ciclón sigue en la cima del torneo y ahora se enfoca en el partido del jueves frente a Capiatá.