Guaraní domingo 07 de junio de 2015

Miguel Paniagua emigraría al exterior, afirma Acosta

El volante Miguel Paniagua, de 28 años, quien se consagró campeón con Cerro Porteño en el Apertura, debe volver a Guaraní, club que es dueño de su pase.

El futbolista dialogó sobre su situación con Juan Alberto Acosta y este le dijo que hay clubes del exterior interesados en su concurso.

Sin embargo, la idea de Paniagua es continuar en el Ciclón, pero para eso debe firmar un nuevo contrato por dos años con Guaraní.

Actualmente a Paniagua le quedan seis meses de vínculo con el Legendario.

Es una cuestión que puede traer conflicto entre el futbolista y los directivos de la entidad de Dos Bocas. Lo concreto es que se está buscando, con el diálogo, el acuerdo que convenga a las dos partes. En el peor de los casos, Paniagua podría quedar sin jugar el segundo semestre de la temporada y quedar libre a fin de año.

Por otra parte, los delanteros Claudio Correa, quien jugó el Apertura por Rubio Ñu, y el atacante Adalberto González, quien pertenece a San Lorenzo, son los futbolistas que podrían ser incorporados para el segundo semestre por el Legendario.

El entrenador Fernando Jubero se encuentra en España y a su retorno se reunirá con el presidente de la entidad de Dos Bocas para analizar la situación del plantel.

El técnico es el que definirá quiénes pueden ser cedidos y quiénes serán contratados.

Fuente: Última Hora.