Cerro Porteño martes 26 de mayo de 2015

Miguel Paniagua está con ganas de seguir en Cerro

El mediocampista Miguel Paniagua llegó a préstamo a Cerro Porteño el año pasado y en el segundo semestre de su concurso en el equipo azulgrana consiguió su segundo título en el fútbol paraguayo.

El futbolista de 28 años tiene contrato con Cerro Porteño hasta el 30 de junio de este año y en los próximos días podría tener novedades sobre su futuro. El jugador tiene vínculo con Guaraní, que es el dueño de su pase, hasta el 31 de diciembre del 2015.

"Estamos disfrutando aún del campeonato obtenido. Muy contento en lo personal por salir nuevamente campeón en el fútbol paraguayo. Ahora tenemos que pensar en ganar la última fecha que nos queda y luego ver que será del futuro", dijo.

"Me gustaría seguir en Cerro Porteño, depende de las negociaciones que tengan entre los clubes. También hay que ver si existe alguna posibilidad del exterior; por ahora solo pienso en Cerro y terminar ganando la última fecha", comentó.

OPCIÓN DE COMPRA. Las negociaciones entre los clubes serán determinantes en los próximos días para la continuidad de Miguel Paniagua en barrio Obrero. Si bien el titular de Cerro Porteño, Juan José Zapag, admitió que le gustaría contar con todo el plantel para el siguiente torneo, antes deberá ultimar detalles con respecto a la opción de compra del jugador con Guaraní. La opción para la compra del pase del futbolista estaría cerca de USD 1.500.000.

Miguel Paniagua obtuvo su segundo campeonato en el fútbol paraguayo y compartió plantel nuevamente con Jonathan Fabbro. En el 2010, ambos jugadores habían alcanzado el título con Guaraní y el Apertura de éste se coronaron nuevamente.

El volante volvió al fútbol paraguayo luego de su breve paso por Ecuador, en el 2012. Anteriormente estuvo en el River Plate de Argentina en el año 2009.

El empresario Miguel González Zelada es el representante del jugador. En los próximos días podrían haber novedades en barrio Obrero o tal vez de algunos clubes del mercado sudamericano como del fútbol mexicano. Por ahora, Miguel solo quiere festejar.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0