Olimpia jueves 23 de julio de 2015

Miguel Paniagua, la primera modificación de Chiqui Arce

Miguel Paniagua será la variante que tendrá Olimpia para enfrentar este viernes a Nacional. El volante, transformado en zaguero central por Chiqui Arce, regresa al equipo titular para suplantar al impedido Herminio Miranda.

Chiqui Arce tendrá que hacer una variante obligada para enfrentar a Nacional, este viernes, desde las 19.15, en el estadio Manuel Ferreira. Miguel Paniagua, volante de quite, convertido en zaguero central por el entrenador decano, ocupará plaza en el fondo como uno de los tres defensores.

Sale del equipo Herminio Miranda, impedido por cláusula de contrato. De igual modo, Paniagua es el titular para el técnico del Olimpia. Carlos Rolón y el capitán Salustiano Candia completarán el esquema defensivo frente a la Academia.

No obstante, Chiqui podría hacer otra variante en la mitad de la cancha. Arce medita el ingreso de Alejandro Silva atendiendo al buen nivel mostrado en el duelo con Guaraní. En caso de decidirse por  el charrúa, cedería su lugar Iván Torres, mientras que Blas Riveros entrará para cumplir con el reglamento de la APF.

El probable equipo: Víctor Centurión; Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candia; Ale Silva o Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Robert Piris Da Motta e Iván Torres o Blas Riveros; Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Fredy Bareiro.

El conjunto franjeado es el solitario líder del campeonato Clausura con siete unidades. El equipo viene sorteando de buena forma este inicio complicado ante rivales que en teoría lucharán por el título de la competencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0