Rubio Ñu lunes 03 de agosto de 2015

Miguel Pavani: "El triunfo sirve para levantar el ánimo"

Miguel Pavani, entrenador de Rubio Ñu, valoró la victoria conseguida este domingo en Santaní ante un rival directo.

Rubio Ñu, de la mano del experimentado Miguel Pavani, logró este domingo una importante victoria de visitante por 2-1 ante el Deportivo Santaní. El Albiverde sumó su primer triunfo en el campeonato y ante un rival directo en su lucha por no descender.

Este lunes, el adiestrador argentino, se mostró feliz por los tres puntos que le permiten al conjunto de Trinidad mantener firme la idea de la salvación. "Muy valioso porque es un equipo que está en la lucha con nosotros y no servirá para levanar el ánimo de los jugadores", señaló sobre el marcador.  

"Yo creo que fue justo el resultado, con Walter Clar y Alan Benítez, hemos ganado mucha dinámica", refirió en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Tuvimos el control del juego, sufrimos solo algunos esporádicos contragolpes de ellos".

El Albiverde, con 5 unidades, está fuera de la zona del descenso directo por arriba del Deportivo Santaní y San Lorenzo. Su próximo rival será el envalentonado rayadito, que llega tras golearle a Capiatá, compromiso que se jugará en el Estadio Gunther Vogel, el domingo, a partir de las 15.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0