Eliminatorias miércoles 23 de marzo de 2016

Miguel Samudio: "Es momento de tomar vuelo"

Miguel Samudio, lateral izquierdo de la Albirroja, aseguró que Paraguay demostrará su crecimiento ante Ecuador. "Es momento de tomar vuelo", indicó.

El lateral izquierdo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Miguel Ángel Ramón Samudio, habló en conferencia de prensa en Guayaquil y se refirió al partido que se viene ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias.

Para el exjugador de Libertad, será fundamental que la Albirroja tenga la pelota el mayor tiempo posible. "Hay que tener el balón, jugar con el balón, será muy importante", dijo.

Aseguró que el equipo albirrojo demostrará su crecimiento futbolístico. "Es momento de tomar vuelo, tenemos dos partidos importantes, pero el primero es en Ecuador, donde vamos a demostrar el crecimiento brutal que tenemos", deslizó.

La Albirroja tiene 7 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y este jueves, desde las 18.00, medirá a Ecuador por la fecha 5. Y el martes, por la fecha 6, recibirá a Brasil en el Defensores del Chaco desde las 20.45 horas.
¿Qué te pareció la noticia?
0