Copa América viernes 19 de junio de 2015

Miguel Samudio integra el equipo ideal de la segunda fecha

Miguel Samudio, lateral izquierdo de la Selección Paraguaya, intrega el 11 ideal de la Copa América entre muchos argentinos y colombianos. El equipo es dirigido por el entrenador de Bolivia Mauricio Soria.

Miguel Samudio, jugador de la Albirroja, de 28 años, forma parte del once ideal de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América. El lateral del América mexicano no pudo terminar el encuentro contra Jamaica por una lesión muscular que lo alejará del partido de este sábado frente a los uruguayos.

El arquero del 11 ideal es Romel Quiñonez, de Bolivia, hombre decisivo en el triunfo del equipo de Soria ante Ecuador. La línea defensiva, a parte de Samudio, quedó conformada por el argentino Pablo Zabaleta, el capitán de la "Verde" Ronald Raldes y el colombiano Jeison Murillo, autor de un gol clave frente a Brasil.

El mediocampo integra los cafeteros Juan Guillermo Cuadrado y el volante central Carlos Sánchez, elementos claves para anular al Brasil de Neymar y así recuperar terreno en la competencia después de caer sorpresivamente en el debut ante Venezuela. Completa la pizarra el emblema de Chile Arturo Vidal.

En el ataque aparecen los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero, autor del gol ante los charrúas en el clásico del Río de la Plata. El último integrante del tridente es Matías Vuoso, autor de dos goles en el empate 3-3 contra el local Chile. El equipo ideal es dirigido por el entrenador de Bolivia Mauricio Soria.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0