Fútbol Internacional martes 23 de agosto de 2016

Millar regresa a la Roja para los partidos contra Paraguay y Bolivia

El volante Rodrigo Millar es la única sorpresa en la lista de convocados a la selección de Chile para los duelos de la liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Bolivia.

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, difundió hoy la nómina con 18 jugadores convocados que militan en clubes extranjeros y en los próximos días completará el equipo con los del torneo local.

Millar, del Morelia mexicano, es la única novedad de un plantel con los mismos protagonistas que ganaron en junio pasado la Copa América Centenario en Estados Unidos.

También vuelven al equipo los centrocampistas Matías Fernández, del Fiorentina italiano, y Felipe Gutiérrez, del Betis español, que se perdieron la Copa América por lesión.

El resto de convocados forman parte del grupo que levantó el trofeo en Estados Unidos, liderado por el arquero y capitán Claudio Bravo, el defensa Gary Medel, el volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez.

Chile, que marcha cuarto en las eliminatorias mundialistas, se enfrentará a Paraguay el 1 de septiembre en Asunción y el 6 recibirá a Bolivia en Santiago.

- Lista de 18 convocados:

Porteros: Claudio Bravo (Barcelona/ESP),

Defensas: Mauricio Isla (Cagliari/ITA), Gary Medel (Inter de Milán/ITA), Enzo Roco (Cruz Azul/MEX) y Eugenio Mena (Sao Paulo/BRA).

Centrocampistas: Marcelo Díaz (Celta/ESP), Francisco Silva (Cruz Azul/MEX), Felipe Gutiérrez (Betis/ESP), Arturo Vidal (Bayern Múnich/ALE), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/ALE), Matías Fernández (Fiorentina/ITA), Erick Pulgar (Bolonia/ITA) y Rodrigo Millar (Morelia/MEX).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/ING), Mauricio Pinilla (Atalanta/ITA), Edson Puch (Necaxa/MEX), Fabián Orellana (Celta/ESP) y Eduardo Vargas (Hoffenheim/ALE). EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0