Deportivo Santaní martes 15 de septiembre de 2015

Millonaria multa a Santaní por la conexión clandestina

Más de 10 millones de guaraníes debe abonar el Deportivo Santaní a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por la conexión clandestina de su lumínica inaugurada el viernes pasado ante Olimpia.

"Hay que pagar el error, ayer (lunes) vinieron a desconectar, nos notificaron y enviaron la factura con la multa", explicó el directivo Rolando Safuán a la 970 AM.

El viernes por la mañana, funcionarios de la ANDE verificaron la instalación eléctrica del estadio Juan José Vázquez y detectaron que no contaba con el medidor de la estatal. Atendiendo el juego previsto para esa noche ante Olimpia, postergaron la desconexión y finalmente se concretó este lunes.

Ante esta irregularidad, la institución deportiva debe pagar ahora una multa de entre 12 y 15 millones de guaraníes y el directivo Rolando Safuán sostuvo que deberá hacerse cargo el encargado de la obra que incurrió en esa irregularidad de la cuál no estaba al tanto la dirigencia.

Apuntó que el club Santaní, dentro de sus limitaciones, se encuentra bien organizado y está al día con su obligaciones; y seguirá de la misma manera honrando sus compromisos.

Tras el pago de la multa iniciarán el proceso para la correcta instalación de la conexión eléctrica para poder utilizarla nuevamente en la fecha 13 ante Luqueño.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0