Mercado de pases sábado 13 de diciembre de 2014

Mingo Salcedo, uno de los cinco pedidos de Jacquet

Sol de América ya comienza a mirar la próxima temporada y el entrenador Mario Jacquet hizo una lista de cinco jugadores para reforzar el plantel y la directiva del Danzarín está negociando estas contrataciones. Uno de ellos es José Domingo Salcedo, que últimamente jugó en el 3 de Febrero.

Mario Jacquet, que logró una destacada remontada con Sol de América en el campeonato Clausura 2014, pidió a la directiva solense cinco futbolistas para encarar la siguiente temporada. Al DT le gusta trabajar con gente a quien conoce y José Salcedo, con quien coincidió en Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, podría ser del cuadro de Villa Elisa.

Las conversaciones con los cinco jugadores van por buen camino, pero Jacquet solo confirmó por la 1080 AM el de Mingo. El futbolista dio su palabra y todo indica que reforzará Sol de América.

"Es uno de los técnicos que conoce de punta a punta cómo juego", sentenció el volante por izquierda que  solo debe estampar su firma en el contrato para jugar por el cuadro de Villa Elisa.