Fútbol Internacional miércoles 24 de enero de 2018

Mínima sanción para el "Fla" tras vandalismo de sus hinchas

La Conmebol sancionó al Flamengo por los incidentes ocasionados por los hinchas en la previa a la final de la Copa Sudamericana.

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado a través de su página web, en el que informó de la sanción al Flamengo debido a los disturbios ocasionados por la torcida en las afueras del hotel en donde se hospedaba la delegación de Independiente, previo a la final de la Copa Sudamericana.

El Mengão disputará sus primeros dos partidos de local, en Copa Libertadores, a puertas cerradas. La sanción también contempla una multa de 300.000 dólares que será descontada de los ingresos del club por los derechos de televisación.

Aquel 13 de diciembre de 2017 una multitud de hinchas cariocas causaron tumulto en las afueras del hotel en el que concentraba el plantel del Rojo de Avellaneda. Además, intentaron sobrepasar a los efectivos de seguridad para ingresar al Maracaná.

El partido final culminó 1-1, resultado que sirvió para que Independiente se consagrase campeón del certamen, apoyado en la victoria por 2-1 obtenida como local en el juego de ida.


¿Qué te pareció la noticia?
0