UFC martes 26 de enero de 2016

Miocic reemplaza a Caín ante el campeón Werdum

Stipe Miocic es el nuevo contendiente al cinturón peso completo del UFC y enfrentará al campeón Fabricio Werdum. Miocic reemplazará a Caín Velásques, quien padece una lesión en la espalda.

El presidente de UFC Dana White anunció este domingo a través de su cuenta de Twitter, diciendo lo siguiente: "Caín Velásquez está fuera por una lesión en la espalda. Stipe vs Werdum por el título peso completo el 6 de Febrero".

Miocic es considerado uno de los mejores de la división, y luego de vencer en apenas 54 segundos al ex campeón Andrei Arlovski el pasado 2 de Enero en UFC 195, se colocó en la segunda posición de los rankings del UFC detrás de Caín, por lo que era de esperarse que fuera el siguiente en línea, y su récord en el octágono con 8-2-0 lo respalda.  

Luego de hacerse oficial el anuncio de que no podría competir en UFC 196, Caín Velásquez publicó el siguiente comunicado en su página de Facebook:
"Estoy seguro que han oído la noticia de que no voy a ser capaz de pelear en UFC 196. No puedo comenzar a decirles lo decepcionado que soy y lo que siento que todos ustedes a quienes he decepcionado. He oído y leído todos los mensajes de apoyo desde mi última pelea y durante este campamento y les doy las gracias", expresó.  

Fabricio Werdum defenderá el título el próximo 6 de Febrero en el MGM Grand de Las Vegas en el evento estelar de UFC 196.

  

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0