Olimpia miércoles 21 de enero de 2015

Miranda quiere revancha: "Esta vez queremos ganar"

Herminio Miranda, defensa de Olimpia, ya está totalmente enfocado en el siguiente clásico ante Cerro Porteño. El zaguero aseveró que "esta vez queremos ganar".

Herminio Miranda espera que Olimpia se quede con el superclásico de este domingo debido a que se escapó la victoria en el anterior. "Estamos bastante bien para la revancha. Esta vez queremos ganar", aseveró el defensa decano en conferencia de prensa.

Pese a no ser un cotejo oficial, siempre se piensa en ganar. "Nosotros queremos ganar en amistoso o en partido oficial. Lo importante es acostumbrarnos a ganar. La vez pasada jugamos bien pero perdimos en penales", expresó el jugador y agregó que "nos faltó un poco de suerte en el arco rival".

SEGUIR ENTRENANDO. Miranda fue uno de los futbolistas franjeados que no pudo convertir desde los 12 pasos. Con respecto a esta situación, Miranda indicó que estuvieron "sin suerte, pero vamos a seguir entrenando". Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este domingo en el Defensores del Chaco a las 19.00 y las entradas ya están en venta.

GANÁ ENTRADAS PARA EL CLÁSICO. D10 regala entradas a sus lectores. Ingresá AQUÍ y enterate cómo participar.




¿Qué te pareció la noticia?
0