Olimpia miércoles 04 de noviembre de 2015

Miranda sería el sustituto del suspendido central Rolón

Carlos Rolón jugó tres fechas consecutivas con cuatro tarjetas amarillas encima. En el clásico, el domingo pasado, recibió la quinta amonestación y estará ausente en el juego de mañana ante Deportivo Capiatá, en Para Uno, desde las 19.00.

En su lugar ingresaría Herminio Miranda, quien trabajó específicamente con Blas Cristaldo y Carlos Humberto Paredes, asistentes del cuerpo técnico liderado por Francisco Chiqui Arce.

La otra opción que maneja el entrenador franjeado es incluir a Eduardo Aranda, este jugaría en el mediocampo con Cristian Riveros, y Miguel Paniagua pasaría a jugar como zaguero central.

Saca ventaja Miranda por su mayor oficio defensivo y poderío en el juego aéreo. La duda se dilucidará en el entrenamiento de este miércoles.

EQUIPO. El cuadro sería con Diego Barreto; Claudio Vargas, Herminio Miranda, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros e Iván Torres; Fredy Bareiro y Pablo Zeballos.

SEIS SEMANAS. Julián Ayala, médico del plantel principal de Olimpia, en comunicación la 1080 AM, estimó que Robert Piris Da Motta tendrá seis semanas de reposo.

El volante sufrió distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, luego de que Jonathan Fabbro se cayera encima de la rodilla, a los 83 minutos, en el clásico.

ENTRADAS. Los tiques para el juego de mañana se expiden en Para Uno y Ticketea. Los precios son: Graderías G. 15.000; Plateas G. 25.000; Preferencias G. 60.000. Los socios al día canjean sin costo.

Fuente: Última Hora.