Copa América viernes 26 de junio de 2015

Molinas: "Paraguay vino calladito y está haciendo una gran Copa América"

Osmar Molinas, volante albirrojo, señaló que Paraguay se está ganando respeto de vuelta por la buena Copa América que está haciendo y confía en eliminar a un grande como Brasil.

El mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Osmar Molinas, habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el compromiso de este sábado ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

Molinas valoró la gran campaña del equipo y dijo que Paraguay se está ganando respeto de vuelta. "Estamos mejorando porque vamos de menos a más, hicimos un gran segundo tiempo ante Argentina; contra Jamaica mejoramos la tenencia del balón, estamos de menos a más y ojalá que este partido no sea la excepción y ganar".

"Nos estamos ganando respeto de vuelta, entrando nuevamente en el ruido como la Selección se merece. Paraguay vino calladito y está haciendo una gran Copa América", añadió.

Molinas confía en hacer un gran partido ante los brasileños este sábado. "Ojalá que el domingo todos hablen de que Paraguay hizo un gran partido y que dejemos afuera a un grande como Brasil, que estemos enchufados todos y hacer lo que nos pida el técnico".

"Brasil tiene muy buenos jugadores en el medio porque tienen buen pie con el balón. Tiene un gran jugador como Willian, que si le dejas te va a pintar la cara", sentenció.

El choque entre Paraguay y Brasil será este sábado desde las 17.30 horas en Concepción, por un lugar en las semifinales del torneo continental.