Copa América Centenario jueves 09 de junio de 2016

Monterrey anuncia como nuevo refuerzo a Celso Ortiz

Celso Ortiz dejó el AZ Alkmaar de Holanda y seguirá su carrera deportiva en el Monterrey del fútbol mexicano. El volante de marca fue anunciado este jueves como nuevo jugador de los "Rayados".

Después de más de cinco temporadas en el fútbol de Holanda, Celso Ortiz, de 27 años, regresa al continente americano para reforzar las filas del Monterrey del fútbol mexicano. El ex Cerro Porteño fue anunciado este jueves de forma oficial como nuevo refuerzo de los "Rayados".

El mediocampista de quite, surgido de la cantera azulgrana en el 2008, emigró al AZ Alkmaar después de estar apenas una temporada al servicio de la Primera División del Ciclón. Consiguió un solo campeonato con el conjunto europeo, la Copa de los Países Bajos en el 2013.

DESCARTADO. El presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, habló en la fecha con Fútbol a lo Grande. Aseguró que con la llegada de Celso Ortiz cierran el cupo de incorporaciones y por tanto dio por descartado al también mediocampista, Robert Piris Da Motta.

El volante central de Olimpia, ahora al servicio de la Selección, que disputa la Copa América Centenario en Estados Unidos, sería buscado por clubes aztecas. La entidad de Para Uno tiene la prioridad para la compra del cincuenta por ciento del pase valuado aproximadamente en 400.000 dólares.  
      Embed