Tenis viernes 21 de noviembre de 2014

Montse es la esperanza en el Open del CIT

La semifinal paraguaya que se perfilaba, después de que las dos mejores tenistas nacionales que jugaban en simultáneo ganasen en la madrugada anterior y se acreditasen sus primeros sets en el CIT, se esfumó ante un viraje contundente que dio al partido del court central la argentina Florencia Molinero, venciendo a Verónica Cepede, número 1 nacional y siembra 2, por 3-6, 6-3, 6-0.

La rioplatense aprovechó su primera oportunidad para quebrar y lo hizo en el momento exacto en el octavo game y de ahí se encaminó sin pausa hasta el triunfo que pacientemente venía preparando la paraguaya, ganadora de la primera manga.

Montserrat González (4), confirmó su dominio ante Carolina Meligeni Alves (BRA), a quien midió por primera vez en su carrera, consiguiendo su tercera victoria al hilo sin ceder manga alguna. Hoy chocará ante Florencia Molinero.

Invicta en sets y con cuatro tiebreaks jugados y ganados, la peruana Bianca Botto pasó a semi batiendo 7-6 (4), 6-2 a Francesca Segarelli (DOM) y hoy se cruzará contra la rusa Anastasia Pivovarova, que le ganó a la brasileña Beatriz Haddad Maia 7-5, 6-2.

Montse González avanzó a semi de dobles con Ana Sanchez (MEX) al batir a Albanese-Blanco (EEUU/ARG) 6-7(5), 6-3, 10-6.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0