Libertad viernes 29 de mayo de 2015

Moreira, entre la sorpresa y la tristeza por la exclusión

Jorge Moreira, jugador de Libertad, se mostró sorprendido tras no integrar la lista final del seleccionador Ramón Díaz. Esta situación lo dejó triste pero de igual manera dio su apoyo a los que representarán a Paraguay en la Copa América de Chile.

El lateral de Libertad, Jorge Moreira, confesó que se sintió sorprendido y un poco triste al no estar en la lista final del entrenador Ramón Díaz. En contacto para la 1080 AM, el jugador indicó que "me puse un poco triste, me tuve que tranquilizar".

Contó que "me sorprendió. Hice méritos para estar entre los 30 y para estar entre los 23". Explicó cómo se enteró de su ausencia. "Al término de la práctica de fútbol este jueves en el Defensores del Chaco, me fui al vestuario y cuando iba a salir me llamó Emiliano (Díaz) y me llevó a un lugar donde estaba Ramón. Él me dijo que no estaba en la lista de 23 y que es un proceso largo, que no terminaba ahí y que más adelante me iba a tener en cuenta".

"Cuando me dijo eso solo le agradecí por haberme tenido en cuenta entre los 30. No le pregunté ni le pedí explicaciones del porqué no estoy en la lista final y me fui del estadio", añadió. "Tenía ganas de estar, tenía en mente que iba a estar. En ningún momento se me cruzó lo contrario", comentó Moreira.

No obstante, el futbolista seguirá trabajando para estar en próximos llamados y aguarda que "los 23 hagan una buena Copa América". Paraguay debuta el 13 de junio contra Argentina.


¿Qué te pareció la noticia?
0