Cerro Porteño sábado 16 de abril de 2016

Morínigo advertido por su colega y rival de turno

Francisco "Chiqui" Arce alecciona a Gustavo Morínigo. "En Cerro el estilo de vida es diferente".

El actual DT de Guaraní habló largo y tendido de su experiencia como entrenador del  Ciclón de Barrio Obrero, y expresó además su opinión sobre el nuevo entrenador azulgrana.

"Las mejores consideraciones, es un gran amigo, súper profesional, decente, de cara limpia, le deseo lo mejor", declaró para Fútbol a lo Grande por AM 1080 Monumental.

"Es un mundo diferente lo que va vivir ahí adentro, pero después de mañana le deseo todo lo mejor", enunció con un tono jocoso Francisco Arce.

Morínigo y Arce fueron compañeros en la Albirroja. El ex lateral confesó que cuando el volante llegó a la selección en esa época, él lo había invitado a sumarse a su mesa junto a otros cracks paraguayos del momento.

A propósito "Chiqui" mencionó: "Socialmente la forma de vivir en nuestro país ha cambiado mucho en los últimos 25 años, antes era manguruju y pira`i (pez grande y pez pequeño) la cosa, ahora cambió mucho".

Gustavo Morínigo llega con una pesada mochila para fungir de entrenador en Cerro Porteño, de entrada se expuso a las críticas afirmando que jugaría la final de la Copa.

"Él jugó ahí poco tiempo, pero en su función nueva, creo que nunca vivió algo parecido en su vida", opinó el adiestrador aborigen.

Guaraní y Cerro Porteño se verán las caras el domingo, por la fecha 15 del Apertura. El nuevo DT azulgrana prepara 7 modificaciones para enfrentar al cuadro cacique y seguir prendido a la punta. Por su parte, Guaraní buscará sumar su cuarta victoria consecutiva.

Se agregan los condimentos al juego que será digno de seguir para todos los amantes del fútbol paraguayo que de alguna u otra manera desean que los entrenadores nacionales puedan tener mayores oportunidades de destacarse y crecer en el rubro.   

"En el fútbol no existe la suerte e imagino un gran partido ante Cerro Porteño", sentenció el director  de la orquesta aurinegra.   


¿Qué te pareció la noticia?
0