Cerro Porteño viernes 06 de mayo de 2016

Morínigo analiza el partido y la eliminación ante Boca

El director técnico de la institución de barrio Obrero atribuyó la frustración de la ilusión cerrista al juego disputado la semana pasada en el Defensores del Chaco. "Se perdió la clasificación en el primer tiempo de Asunción", manifestó el estratega.

Tras la derrota  ante el conjunto de la rivera bonaerense, Morínigo expresó: "Me parece que no aprovechamos las situaciones que tuvimos, además dos penales no se cobraron y la jerarquía del rival quiérase o no pesó ante los jugadores y el árbitro".

Sobre el cambio del jugador que más tambaleos generaba en la defensa del equipo de los Barros Schelotto, el profesor manifestó: "Cecilio ya estaba perdiendo balones, ya se lo veía cansado, probamos otra cosa pero no salió".

"Ya en el segundo gol de boca cayeron un poco las ilusiones de todos", confesó Morínigo.

A propósito de su labor en la dirección técnica  con el equipo que tomó, posterior a la salida de Farías, el mismo añadió: "Hemos demostrado un avance, por lo menos en la forma de juego, pero todavía nos falta, nos falta un estilo de juego que todavía no encontramos".

Con la eliminación, Cerro Porteño se queda sin disputar nada importante en lo que queda del semestre.

"Hoy tenemos que pensar en sumar y terminar el torneo, planificar nuevamente y tener ese tiempo de trabajo que siempre queremos", sentenció el entrenador.  

¿Qué te pareció la noticia?
0