Cerro Porteño viernes 27 de mayo de 2016

Morínigo confecciona la lista de los que seguirán en Cerro

Víctor Mareco, Fidencio Oviedo, Jonathan Fabbro y Juan Vieyra ya no continuarán en Barrio Obrero. Jonny tendría una chance de ir al Júnior de Barranquilla. En los próximos días definirá su futuro.

La lista de jugadores que seguirán el próximo semestre en Cerro Porteño ya fue confeccionada por el cuerpo técnico del Ciclón y entre las bajas se encuentran Jonathan Fabbro, Víctor Mareco, Fidencio Oviedo y Juan Vieyra.

Los cuatro jugadores deberán negociar sus salidas con la directiva y de esa forma definir sus futuros. Además, anteriormente se había conocido la salida del golero argentino Cristian Álvarez y Bruno Valdez (transferido).

SIGUEN. Carlos Bonet y Jorge Rojas son los futbolistas que negociarán sus nuevos contratos con la directiva por pedido expreso del técnico Gustavo Morínigo.

El capitán del Ciclón tiene vencimiento de su contrato a finales de junio y ya inició los diálogos con Cerro. Bonet se encuentra de vacaciones y tras su regreso estarán arreglando los detalles finales para firmar y extender el vínculo por un año más.

Por parte de Rojitas, las condiciones de llegar a un nuevo acuerdo con el Benfica, dueño del pase del jugador, son alentadoras y en los próximos días se cerrarán las negociaciones.

EXTERIOR. Daniel Campo, representante de Fidencio Oviedo y Guillermo Beltrán, conversó con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní y afirmó que "estamos viendo algunas alternativas para Fidencio. Su ciclo en Cerro ya terminó", comentó. Oviedo tiene vínculo con Cerro hasta diciembre.

"Guillermo Beltrán aún tiene contrato por un año más, pero la idea es cambiar de aire. Veremos qué posibilidades hay", explicó Campo.

COMPRA. Por otro lado, Godoy Cruz está viendo la posibilidad de optar por la cláusula de compra de Danilo Ortiz, quien está a préstamo en el equipo argentino. El importe que deberá abonar el ronda los USD 1.500.000. En caso contrario el defensor deberá volver a Barrio Obrero.

Asimismo, medios argentinos insisten sobre el interés de Boca por Cecilio Domínguez. El delantero comentó a ÚH que "nadie habló conmigo, solamente leo comentarios en las redes sociales".

ESFUERZO. Paulo Da Silva es el objetivo principal para reforzar la zona defensiva. Las negociaciones continúan por parte de Cerro.