Cerro Porteño viernes 22 de abril de 2016

Morínigo: "En la Copa no hay rival chico, eso de por sí se sabe"

Gustavo Morínigo, entrenador de Cerro Porteño, habló del rival en la Copa Libertadores, Boca Juniors, y anticipó que no pedirá refuerzos para enfrentar al elenco argentino en los octavos de final de la competencia continental.  

"En Copa no hay rival chico, eso de por sí se sabe. Si nos tocaba Toluca iba a ser la misma cosa. Había que jugar en la altura, tener 12 horas de vuelo", señaló este viernes el entrenador azulgrana, que se alista para dirigir su primer superclásico frente a Olimpia.

"Es muy motivante jugar contra los equipos grandes. Veo a un equipo preparado, convencido. Vamos a dejar todo para pasar de fase", expresó optimista Morínigo, el estratega que dirigió a Nacional en el 2014 hasta la final de la máxima competencia continental.

Por otra parte, el adiestrador confirmó que no pedirá refuerzos a la dirigencia del club de Barrio obrero para disputar el "mata mata" con Boca Juniors, que parte como favorito. "Tenemos un muy buen plantel de jugadores. Es bastante (en cantidad) y de muy buena calidad", aseveró.

Cerro Porteño y Boca Juniors se enfrentan el jueves por la ida de los octavos de final de la Libertadores 2016. El choque será a las 20.45 en el Defensores del Chaco, mientras que la revancha está marcada para el jueves 5 de mayo en La Bombonera a las 20.45.

Antes, el cuadro azulgrana deberá jugar el clásico contra Olimpia, el domingo, a partir de las 17:00. El Ciclón necesita la victoria para prolongar sus posibilidades del título en el torneo Apertura 2016, que lidera Sol de América de Villa Elisa.