Cerro Porteño viernes 15 de abril de 2016

Morínigo es presentado y quiere jugar otra final de Copa

Gustavo Morínigo fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Cerro Porteño. El DT se mostró contento y dijo que quiere jugar la final de la Copa con el Ciclón.

Gustavo Morínigo, extécnico de Nacional y la Selección Paraguaya Sub 20, fue presentado este viernes como nuevo entrenador de Cerro Porteño, que busca mejorar su rendimiento, seguir en la Copa Libertadores y dar lucha en el torneo Apertura 2016.

El DT tendrá a Héctor Blanco y Carlos Valdez como asistentes, Alberto González como preparador físico y Jacinto Rodríguez como preparador de arqueros.

Morínigo, campeón del fútbol paraguayo y vicecampeón de la Libertadores 2014 con Nacional, expresó durante su presentación que es un desafío importante y donde tiene todo para sobresalir. "Gracias a Dios por la oportunidad, es un desafío importante y prometedor. Estamos en una gran institución con ansias de gloria", comenzó diciendo Morínigo.

"Cerro tiene toda la infraestructura, jugadores, venimos a un lugar donde tenemos todo para sobresalir. Todos vamos a pelear por el objetivo común que es llegar a los logros. Queremos ser un cuerpo técnico recordado cuando vayamos de Cerro y para eso tenemos que trabajar", añadió.

"Una vez en Nacional dije y no me creyeron: Vamos a jugar la final de la Copa. Y a eso vamos", sostuvo.

Cerro Porteño destituyó este jueves al venezonalo César Farías de la dirección técnica y rápidamente buscó contratar a un reemplazante para cambiar el rumbo. Gustavo Morínigo tendrá un primer examen ante Guaraní, el domingo, antes el duelo clave de Copa ante Independiente Santa Fe que será el miércoles.


¿Qué te pareció la noticia?
0