Copa Libertadores miércoles 20 de abril de 2016

Morínigo: "Esta clasificación pasa por los jugadores"

Gustavo Morínigo, DT de Cerro Porteño, aseguró que la clasificación a octavos de final pasa por los jugadores, que se entregaron al máximo e hicieron un gran partido. "Estamos felices, debemos seguir trabajando", dijo.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Eliseo Morínigo, luego del triunfo por 1-0 ante Independiente Santa Fe en Sajonia, valoró la clasificación y destacó el esfuerzo de sus dirigidos.

"Esta clasificación pasa por los jugadores, ellos se convencieron de que podían,  aceptaron lo que le propusimos como táctica, como forma", dijo Morínigo en conferencia de prensa.

El DT explicó que su equipo no pudo liquidar el juego porque estuvo muy apurado en el traslado del balón. "El equipo estuvo compacto y firme", agregó.

GANAR EL CLÁSICO. Morínigo ya mira lo que será el superclásico del domingo ante Olimpia. "Vamos a preparar el mejor equipo para el clásico, queremos ganarlo, lo que pasó hoy nos ayudará muchísimo en lo anímico", sentenció.

Cerro Porteño clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y ahora se enfoca en lo que será el clásico ante Olimpia el domingo en Sajonia desde las 17.00 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0