Cerro Porteño martes 10 de mayo de 2016

Morínigo: "Físicamente no estamos bien"

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Morínigo, en comunicación con el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1.080 AM, indicó que para el juego ante Rubio Ñu, el miércoles, desde las 19.00, en la Arboleda, tendrá que realizar varias modificaciones en el equipo a raíz del cansancio que arrastran varios jugadores.

"Va a haber variantes porque hay una carga muy pesada ya en algunos jugadores, que ya lo sintieron ante Nacional. Físicamente no estamos bien, la exigencia que nosotros pedimos es bastante y necesitamos hacer variantes. La rotación que hacemos es solamente porque hay jugadores que necesitan descansar", comentó el DT azulgrana.

Seguidamente, profundizó la cuestión: "Con el duelo del miércoles vamos a tener 10 partidos en 20 días. Prácticamente es jugar cada dos días. Eso es uno, y lo otro es que no tenemos el tipo de trabajo necesario. A veces tenemos una sola práctica, pero con todos esos problemas veo que el equipo va agarrando lo que nosotros pretendemos en la funcionalidad y la forma de jugar los partidos".

Para finalizar, Morínigo dejó en claro que siguen sufriendo con las pelotas paradas. "Desde que nosotros llegamos hicimos marca de hombre, hicimos mixta y también zona. Pero de igual manera sufrimos siempre".

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0