Copa Libertadores jueves 28 de abril de 2016

Morínigo: "No tuvimos la valentía de salir a presionar"

Gustavo Morínigo, DT de Cerro Porteño, lamentó la derrota ante Boca y admitió que su equipo no tuvo la valentía de salir a presionar desde el primer minuto. No obstante, se mostró confiado y aseguró que en el fútbol se dan hazañas.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Eliseo Morínigo, luego de la derrota 2-1 ante Boca Juniors este miércoles en el Defensores del Chaco, lamentó el resultado y admitió que su equipo no hizo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo.

"Me parece que empezamos mal, Boca nos superó rápidamente en el terreno, no nos pudimos reagrupar y luego sufrimos el golpe del gol", fueron las expresiones de Morínigo.

Para Morínigo, su equipo no tuvo la valentía de salir a presionar desde el primer minuto ante Boca. "No estuvimos finos a la hora de presionar y de movernos, también no tuvimos la valentía de salir a jugar como salimos la vez pasada, de salir a presionar de entrada", agregó.

ESPERANZADO. No obstante, Morínigo se mostró con ilusión de cara a la revancha ante Boca del próximo jueves. "Al hincha le digo que siga creyendo, sé que es difícil, pero en el fútbol se dan hazañas, confiamos en el grupo", sentenció.

Cerro Porteño cayó 2-1 y ahora irá a buscar la hazaña en La Bombonera el jueves 5 de mayo desde las 20.45 horas ante el Xeneize.