Cerro Porteño jueves 30 de junio de 2016

Morínigo prepara cambios para medir a la U Católica

Ignacio Don, Jorge Rojas y Sergio Díaz partirían desde el vamos en el segundo juego preparatorio del Ciclón en suelo trasandino. Bonet queda fuera por lesión.

El club Deportivo Universidad Católica, recibe esta tarde, a puertas cerradas, al Ciclón de Barrio Obrero en el estadio San Carlos de Apoquindo. El partido se jugará desde las 16.30 y se transmitirá por la página oficial en facebook de la U.  

Evitar la carga de partidos sobre los jugadores azulgranas es uno de los objetivos del entrenador Gustavo Morínigo, por eso dará oportunidad a otros atletas desde el arranque del juego, a diferencia del encuentro pasado en que el Ciclón cayó por 3-1 ante la Unión Española.

Carlos Bonet queda descartado, por molestias en el aductor y habrá que ver si entrena con normalidad a la vuelta del plantel al país, debido a que ya había tenido problemas en el mismo lugar del cuerpo la temporada pasada.   
         
Esta misma noche, la entidad se vuelve para Asunción y brindarán algunas declaraciones desde el aeropuerto.

Posterior a este tercer amistoso, Cerro Porteño ya no tendrá presentaciones hasta la primera fecha del Torneo Clausura donde deberá enfrentarse a Sol de América.  


¿Qué te pareció la noticia?
0