Cerro Porteño sábado 16 de abril de 2016

Morínigo prepara cambios y un debutante en el Ciclón

Gustavo Morínigo, entrenador de Cerro Porteño, paró este sábado el equipo que pondrá ante Guaraní, mañana a partir de las 19:10. Mirá.

Gustavo Morínigo encabezó este sábado la primera práctica en el Parque Azulgrana como nuevo entrenador de Cerro Porteño. Sin nada de tiempo, el técnico paró el equipo que pondrá mañana en el estadio Defensores del Chaco en el estreno ante el elenco aborigen.

La gran novedad es el lateral izquierdo Omar Alderete, que reemplazará a Junior Alonso. También puso de titular a Iván Cañete en el el centro de la zaga en detrimento del pretoriano Víctor Hugo Mareco. En la zona medular aparecieron sus viejos conocidos.

Con estos cambios, los once hombres que saltarán mañana son: Antony Silva; Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, Iván Cañete y Alderete; Cecilio Domínguez, Silvio Torales, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro; Julio Villalba.

EL DEBUTANTE. Alderete habló este sábado con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM sobre la posibilidad de su estreno en la Primera División. El defensor, de 19 años, es central de oficio, pero dijo que no tiene inconvenientes de cumplir la función de lateral.

El futbolista, que está en Cerro Porteño desde la Sub 15, reveló que Gustavo Morínigo le pidió que juegue con confianza y que se divierta en el campo con responsabilidad.

LAS BAJAS. Carlos Bonet y Bruno Valdez están fuera por suspensión. Jonathan Santana estará ausente por un golpe en el pie izquierdo, mientras que Leo Cáceres padece gastroenteritis.

¿Qué te pareció la noticia?
0