Cerro Porteño miércoles 01 de junio de 2016

Morínigo proyecta lo que se viene para el futuro cerrista

El DT azulgrana habló de algunos jugadores y sobre el momento en Cerro. "Estamos en proceso de planificación, esperando a los refuerzos que pedimos", afirmó el entrenador.

El director técnico analizó lo que se viene para el futuro inmediato en lo que respecta al Ciclón de barrio Obrero. No adelantó muchas cosas y comentó que recién la próxima semana habrá novedades.

"Hay jugadores que son de Cerro, que estaban en el plantel pero que van a ser cedidos, no porque no tengan condiciones, sino porque necesitan de mayores oportunidades", expresó el estratega.

Al respecto de los refuerzos, el entrenador manifestó que están aguardando por las llegadas pero que: "Cerro tiene un muy buen plantel, hay que tratar de asegurar eso, a ese plantel darle nuestro estilo de trabajo y buscar un poquito esos refuerzos que nos den un poco más de seguridad en todo sentido", agregó para Fútbol a lo Grande por  la 1080 Monumental AM.

También habló de ciertos futbolistas.

Fidencio Oviedo
"A mí me parece interesantísimo lo de Fidencio, él lo sabe, tratamos de recuperarlo porque no estaba pasando por un buen momento familiar, si se va es por su bien y si se queda me alegro"

Ignacio Don
"Necesitamos un segundo arquero para casos de mucha competencia".

Jonathan Fabbro
"Yo no estoy enojado con el jugador, no soy una persona rencorosa, él en su momento actuó mal y tuvo su castigo. Pero de ahí no pasa, si se queda puede ser importantísimo para todos".

Cerro Porteño tendrá que encarar la décimoquinta edición de la Copa Sudamericana con la misión de buscar el anhelado triunfo a nivel internacional y a la vez el Torneo Clausura, competencia a la que llega obligado a ser campeón para acceder de forma directa a la Libertadores 2017.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0