Cerro Porteño viernes 13 de mayo de 2016

Morínigo reducirá plantel y pide 4 refuerzos para el segundo semestre

Gustavo Morínigo, DT de Cerro, aseguró que reducirá su plantel de 36 jugadores a 23 para el torneo Clausura. Además, confirmó que pidió cuatro refuerzos a la directiva. Y ya suenan nombres.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Eliseo Morínigo, ya planifica lo que será el segundo semestre del 2016, donde su equipo tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Sudamericana.

Según Morínigo, Cerro actualmente cuenta con 36 futbolistas en su plantel de Primera División. El DT indicó que reducirá la lista a 23, por lo que 13 jugadores ya no serán tenidos en cuenta para lo que viene.

LOS REFUERZOS. En cuanto a refuerzos, Morínigo dijo a la 95.5 FM que ya habló con la directiva azulgrana y le hizo el pedido de cuatro refuerzos. Sería uno por línea: arquero, defensor, volante y delantero.

El delantero que busca Cerro es Brian Montenegro, de Nacional, que estuvo cerca de reforzar al Azulgrana para los octavos de la Copa Libertadores, pero que finalmente no se dio.

El Ciclón, con 25 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2016, aún no pudo ganar en el torneo bajo la dirección técnica de Morínigo.

¿Qué te pareció la noticia?
0