Olimpia miércoles 17 de febrero de 2016

Morínigo también es candidato en Olimpia

Gustavo Morínigo, al igual que Fernando Jubero, también suena con fuerza para ser el nuevo DT de Olimpia. "Por supuesto que me gustaría", dijo el extécnico de Nacional.

Tras la renuncia de Francisco Chiqui Arce, como entrenador de Olimpia, en campamento franjeado ya comenzaron a emerger nombres de los posibles candidatos a ocupar el banco decano.

El español Fernando Jubero (ex DT de Guaraní y hoy sin club), y Gustavo Morínigo (ex DT de Nacional y actualmente en la Albirroja Sub 20), son los elegidos de la directiva.

Los dirigentes ya conversaron con ambos entrenadores e intercambiaron opiniones sobre el proyecto franjeado para lo que resta de la temporada 2016. El fin de semana la conversación se realizó con Jubero antes de su viaje a España y este martes por la tarde con Morínigo, quien aseguró que le gustaría la idea.

POS CLÁSICO. El anuncio y presentación del nuevo DT de Olimpia se realizará la próxima semana. Mauro Caballero y Luis Monzón, que estuvieron este martes por la noche en el estreno copero, dirigirán el encuentro ante Cerro Porteño el domingo 21 por el Apertura. Tras el clásico, el candidato electo será presentado.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0