Cerro Porteño martes 26 de abril de 2016

Morínigo: "Vamos agarrando la identidad que queremos"

"Al equipo lo vi bien ante Olimpia. Hay que considerar que se trabajó un día porque está muy apretado todo el calendario", aseguró este lunes el adiestrador que se concentra de lleno en Boca Juniors.

"No se puede negar que cometimos errores infantiles, especialmente en el primer gol", siguió explicando Gustavo Morínigo a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 sobre la derrota frente a Olimpia.

A continuación el adiestrador azulgrana apuntó: "Pero Cerro está y va bien en el sentido de que ya le vamos agarrando la identidad que queremos. Ganamos en lo futbolístico, aunque no sirve mucho ya que perdimos el juego".

Morínigo, quien reiteró que el jugador debe merecer ser titular, pues él no se enamora de ninguno, habló sobre la situación de Sergio Díaz. "Lo necesitamos en buenas condiciones y aportando lo que sabe al equipo. Ojalá le sirva todo lo que está pasando, porque él es una joya, pero si no explota eso va a quedar ahí".

NO FUE PENAL. El arquero de Cerro Porteño, Antony Silva, habló sobre la polémica que se generó en la jugada con Julián Benítez. "Yo le toco a Julián, pero él busca el contacto conmigo. Él tenía toda la opción de continuar, pero vino a chocar conmigo. Yo no llego tarde a la jugada. Él (Julián) tira el balón por la izquierda y él viene hacia la derecha para proponer el contacto conmigo".

¿Qué te pareció la noticia?
0