Cerro Porteño jueves 14 de julio de 2016

Morínigo ya tiene equipo definido para medir a Nacional

Gustavo Morínigo aseguró que ya tiene equipo confirmado para medir este viernes a Nacional. El DT anunció el debut de Álvaro Pereira y la vuelta de varios jugadores. "Estamos en deuda, sabemos que podemos dar mucho más", dijo. Mirá el onceno.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Eliseo Morínigo, habló este jueves en conferencia de prensa y señaló que ya tiene confirmado el equipo azulgrana para enfrentar a Nacional este viernes en Sajonia.

Si bien Morínigo no anunció el onceno completo, mencionó a siete futbolistas que arrancarán: Álvaro Pereira, Carlos Bonet, Jonathan Santana, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Josué Colmán y Guillermo Beltrán.

El onceno será con: Antony Silva; Carlos Bonet, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Luis Leal, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jonathan Santana y Josué Colmán; Guillermo Beltrán.

CAMBIAR LA IMAGEN. Morínigo admitió que el rendimiento de su equipo no fue el mejor en el último partido y confía en revertir la imagen. "No rendimos bien en el primer partido, sabemos que podemos mucho más", dijo.

"Todo preocupa en Cerro, sabemos que constantemente estamos obligados a ganar, somos los primeros preocupados, los primeros que nos sentimos en deuda", sentenció.

El duelo entre azulgranas y tricolores será este viernes desde las 19.10 horas en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha del campeonato Clausura.

¿Qué te pareció la noticia?
0