Nacional sábado 07 de abril de 2012

Motivado ante Rubio Ñu

Nacional es favorito en el duelo de este sábado cuando reciba a Rubio Ñu, a las 16:30, en el Arsenio Erico.

La Academia, con posibilidades de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores (el miércoles 11 se enfrenta a Corinthians, a las 21:00, en Ciudad del Este), tratará de no descuidar el torneo local, ya que se ubica a cinco puntos del líder Olimpia.

Los dirigidos por Javier Torrente vienen de una goleada de visitante por 5-2, a Independiente de Campo Grande. Ricardo Mazacotte y Gustavo Noguera formarán parte del once titular en sustitución de Raúl Piris y Ángel Orué.

RECUPERACIÓN. En el conjunto de Santísima Trinidad, los ñuenses desean retornar al triunfo, como lo hicieron ante Independiente 2-1, en la octava jornada. Los dirigidos por Juan Arce consiguieron en el último compromiso un empate importante de visitante ante Sportivo Luqueño.

En la formación inicial, el entrenador albiverde prepara una modificación con relación al cotejo frente a los luqueños. El central Arnaldo Rodríguez retorna a la línea defensiva en sustitución del volante Cristian Sosa. El tricolor piensa además en el juego del miércoles por la Libertadores. 

DETALLES DEL PARTIDO

Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazzacote, Herminio Miranda, Denis Caniza, David Mendoza, Gustavo Noguera, Silvio Torales, Marcos Riveros, Ramón Cáceres, Javier González y Ariel Bogado. DT: Javier Torrente.

Rubio Ñu: Blas Valenzuela; Wilfrido Bazán, Arnaldo Rodríguez, Gilberto Velázquez, José Devaca, Arturo Aquino, Roberto Acuña, Eric Ramos, Francisco Gómez, Josías Cardoso y Gustavo Guerreño. DT: Juan Arce.

Estadio: Arsenio Erico.
Hora: 16:30.
Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: César Franco y Rodolfo Molas.
Precio de entradas: Gs.30.000 (Preferencias) y 20.000 (Graderías). 

Fuente y foto: Última Hora.

 


¿Qué te pareció la noticia?
0