Cerro Porteño lunes 10 de agosto de 2015

Motivo del efusivo festejo de Torres tras el gol cerrista

Roberto Torres, entrenador de Cerro Porteño, como es obvio, no pudo evitar celebrar el gol de la victoria de Guillermo Beltrán. El DT lo gritó con todo y confesó las razones que le motivaron a festejarlo con mucha efusividad.

Una imagen muy particular dejó Roberto Torres, técnico de Cerro Porteño, tras el gol de Guillermo Beltrán. El estratega se abrazó con gente de su cuerpo técnico, luego se arrodilló, levantó los brazos apuntando al cielo y cerró los ojos en medio de una alegría indescriptible.

Torres confesó en una entrevista para la 1080 AM que "soy una persona de mucha fe, hace cinco años mi madre falleció". "El 80% de mi festejo pasa por mi fe y por madre", explicó. Además, "jugar un clásico, con mucha gente, era una linda oportunidad".

El estratega contó que "fue mi primer clásico ganado". Acotó que "me falta mucho como entrenador, me estoy formando, estoy creciendo" y que estos resultados suman para su carrera. Torres se hizo cargo del equipo azulgrana durante el transcurso de la primera rueda del Apertura 2015 y lo sacó campeón sin perder un partido bajo su conducción. Ahora sus dirigidos están nuevamente en la cima del certamen con 13 unidades.


¿Qué te pareció la noticia?
0