Olimpia martes 18 de julio de 2017

Mouche se despidió de Olimpia: "Me hicieron sentir como un rey"

El delantero Pablo Mouche rescindió contrato con el Decano y seguirá su carrera en Banfield. El argentino se mostró muy agradecido: "Me hicieron sentir como un rey en Olimpia, me llevo lo mejor".

El delantero argentino Pablo Nicolás Mouche, de 29 años, dejó de ser futbolista del club Olimpia. El jugador rescindió contrato y este martes se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento.

El futbolista habló ante los medios de prensa y confirmó que seguirá su carrera en Banfield de Argentina. "Me toca despedirme después de seis meses, ahora a comenzar de nuevo, de cero, un nuevo desafío", dijo.

AGRADECIDO. Mouche valoró su paso por el conjunto franjeado. "Me deja un país divino donde la gente me ha tratado muy bien, me sentí muy cómodo. Me llevo los mejores recuerdos de toda la gente que trabaja en el club, me hicieron sentir como un rey", apuntó.

"El grupo de Lanús y este Olimpia son los mejores grupos humanos que me tocaron. Me llevo el calor humano, las personas que conocí, todo", sentenció.

Pablo Mouche llegó al Rey de Copas a comienzos del 2017. Empezó bien con Pablo Repetto, jugando y hasta llegando a los goles, pero luego fue perdiendo terreno y casi no jugó en el último tramo del semestre.

¿Qué te pareció la noticia?
0