Tu video D10 jueves 12 de mayo de 2016

Mourinho cortó el ataque rival en pleno juego de Leyendas

VIDEO. Magia, lujos y un simpático momento se vivió en el juego de conmemoración de los 50 años del estadio Azteca. Mourinho, DT de las Leyendas, se metió al campo y cortó un contragolpe del rival.

Aquel escenario que vió el "Gol del Siglo" de Diego Maradona o el penal desviado de Roberto Fernández a Hugo Sánchez en aquel épico México-Paraguay de la Copa del Mundial 1986, el estadio Azteca, celebra sus 50 años.

El próximo 29 de mayo se cumplen 50 años de la inauguración este mítico coliseo y como parte de los festejos, se reunieron los mejores futbolistas del mundo para un partido entre Leyendas de la FIFA y un onceno estelar de México.

Ronaldinho, Figo, Eto`o, Cannavaro, Puyol y otros; figuras femeninas del balompié mundial como Mia Hamm, Renate Lingor, Mercy Akide; la dirección de Mourinho y hasta una terna integrada por mujeres formaron parte de una fiesta completa con todos los protagonistas de este deporte.

El resultado fue para el equipo mexicano 9-8, pero el show al final se llevó José Mourinho, quien sobre el final del juego sacó carcajadas con una simpática acción.  

      Embed




¿Qué te pareció la noticia?
0