Fútbol Internacional domingo 19 de julio de 2015

Mourinho descarta a Pogba: "No puedo tener la Torre Eiffel"

José Mourinho se refirió al posible interés de su club en Paul Pogba y fue tajante: "Me encanta la Torre Eiffel, pero no la puedo tener en mi jardín".

José Mourinho, técnico del Chelsea, se refirió al posible interés de su club en Paul Pogba y fue contundente, tanto que lo comparó con la Torre Eiffel, inalcanzable. El portugués ve imposible que el crack francés llegue al Chelsea.

"Pogba es uno de los mejores jugadores del mundo. En cualquier equipo que juegue lo mejora automáticamente. Pienso que todos los clubes están interesados en él. Pero hay cosas que se pueden conseguir y otras que no. Me encanta la Torre Eiffel, pero no la puedo tener en mi jardín. Ni siquiera puedo tener la Torre Eiffel de Las Vegas", fueron las expresiones de Mou.

En conferencia de prensa, también habló sobre el estado de forma del colombiano Radamel Falcao: "Él no tuvo una buena temporada en el United por muchas razones. Algunos jugadores no han tenido buen desempeño conmigo, o con Chelsea, y después salen del club y rinden muy bien. Pero sabemos que Falcao está en buena forma con respecto a la lesión que sufrió antes del Mundial. Confiamos en que llegue a un buen nivel y reemplaze a un jugador con Drogba", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0