Mercado de pases sábado 02 de enero de 2016

Movido mercado de pases de cara a la temporada 2016

Cada vez falta menos para el arranque de una nueva temporada en el fútbol paraguayo y el tablero de incorporaciones se va llenando de a poco. Mirá todas las movidas de los 12 clubes de Primera División.

Los equipos de Primera División siguen acelerando en busca de refuerzos para encarar la temporada 2016. Importantes movidas, retornos y algunos golpazos de mercado hicieron los clubes apostando  a formar un plantel competitivo y que apunte a varios frentes en algunos casos.

Guaraní, equipo del charrúa Fabricio Bassa, es el único que hasta aquí no sumó ninguna incorporación, mientras que la lista de los que más sumaron la encabezan los benjamines General Caballero y River Plate, con 11 y 12 refuerzos, respectivamente.

Olimpia sumó algunos nombres destacados como Julián Benítez y José Leguizamón, mientras que Libertad hizo lo propio llevando a Santiago Salcedo, goleador de la temporada 2015. Cerro Porteño reforzó el arco con Antony Silva y Luqueño logró sumar a Vladimir Marín, por mencionar algunos de los que llegaron a los equipos que tendrán doble competencia en el 2016.

Aún siguen sonando nombres en los diferentes campamentos y esta semana, en la que la mayoría los equipos arrancan con la parte fuerte de la pretemporada, se podrían cerrar más contrataciones.

      Embed