Olimpia martes 27 de marzo de 2012

Movilización de Flamengo

FOTOS. Flamengo entrenó en la fría mañana del martes, pensando en Olimpia.

El Flamengo se movilizó en la mañana de este martes en el campo de entrenamiento del club Libertad, frente a la sede de la Conmebol, en Luque, con la principal atracción de sus estrellas Ronaldinho Gaúcho y Vagner Love.

El entrenador Joel Santana armó al equipo titular del Flamengo con Felipe, Léo Moura, David, González y Junior Cesar; Muralha, Willians, Luiz Antonio y Bottinelli; Ronaldinho y Vagner Love, aunque en conferencia de prensa afirmó que solo confirmará el equipo horas antes del partido de este miércoles.

El DT comandó un entrenamiento de definición, con los laterales, y con Muralha y Luiz Antonio cruzando posiciones para la conclusión de los demás.

El conjunto brasileño no reconocerá este martes el Defensores del Chaco y lo hará recién dos horas antes del partido.

Joel Santana brindó una conferencia de prensa donde dijo, entre otras cosas, que su equipo deberá cuidarse del Olimpia, así como los franjeados también deberán atender a los brasileños.

El partido de la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores arrancará a las 22:00 horas en el estadio Defensores del Chaco. Las entradas ya se agotaron