Cerro Porteño miércoles 17 de agosto de 2016

Movimiento incesante del pueblo para alentar al Ciclón

Cerro Porteño debe revertir un 0-1 para acceder a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y por eso necesita del aliento de su pueblo.

Según el reporte oficial de este miércoles ya se comercializaron cerca de 13.000 entradas para el juego de esta noche frente a Fénix de Uruguay. En la fecha continúa la venta  de tickets en la sede del club en Barrio Obrero y en todos los sucursales de la Red UTS.

Fabián Bruzzone, gerente de Cerro Porteño, dijo en Fútbol a lo Grande que hay un movimiento incesante de la hinchada azulgrana que busca una entrada para alentar al Ciclón. Aseguró además que desde las 17:00 horas se habilitará la boletería del Defensores del Chaco, escenario del desquite.

El compromiso será una prueba de fuego para el conjunto paraguayo, que necesita hacer pesar la localía para revertir un marcador adverso.  Por eso, en palabras del entrenador Gustavo Florentín y de los jugadores que saltarán esta noche a la cancha, el factor común en sus declaraciones es el "apoyo del público".

Cerro tiene las herramientas y el peso de su experiencia ante un equipo que hará lo suyo para defender la ventaja conseguida en el duelo de ida. La última parte de esta historia se comenzará a escribir desde las 20:00 en Sajonia.

La alineación probable: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia; Josué Colmán y Guillermo Beltrán.

LOS PRECIOS:
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0