Artes Marciales viernes 27 de abril de 2018

Muay Thai y Brazilian Jiu Jitsu este sábado en el Rowing Club

El esperado evento que convoca a destacados exponentes de las artes marciales en Paraguay se realizará el sábado 28 de abril en el Rowing Club. Se competirá en las disciplinas Muay Thai, Low Kick y Brazilian Jiu Jitsu.

El Abierto de Muay Thai y Brazilian Jiu Jitsu es un evento deportivo que llega este año a su quinta edición, organizado nuevamente por la Academia Asunción Muay Thai bajo la dirección de los profesores Andy Méndez y Guillermo Hansen (Checkmat), y que reunirá a los más destacados competidores del país.

En el mismo, se medirán atletas en las distintas categorías habilitadas para las disciplinas Muay Thai, Low Kick y Brazilian Jiu Jitsu. El encuentro está marcado para el sábado 28 de abril a las 11:00 AM en Polideportivo del Rowing Club (Washington y Juan de Salazar) y las entradas tienen un costo de 30.000 guaraníes para todo público.

La Academia Asunción Muay Thai, que también alberga al equipo Checkmat de Brazilian Jiu Jitsu bajo el liderazgo de los profesores Guillermo Hansen y Santhiago Closs, es semillero de destacadas figuras marcialistas que brillan en competencias de deportes de combate a nivel local e internacional.

Para más informes e inscripciones los teléfonos habilitados son el 0981667086, con el profesor Andy Méndez (Muay Thai) o el 0991297470, con el profesor Guillermo Hansen (Brazilian Jiu Jitsu).

¿Qué te pareció la noticia?
0