Torneo Apertura 2016 lunes 18 de abril de 2016

Muchos goles y polémicas en la fecha 15 del Apertura

VIDEO. Un total de 26 conquistas resaltan entre las polémicas arbitrales que se registraron en la fecha 15 del Apertura, que sigue al mando de Sol de América.

Penales mal sancionados, expulsiones injustas, jugadas que merecieron la tarjeta roja, pero que no salieron del bolsillo del juez, fueron los denominadores comunes de la fecha 15 del campeonato Apertura, que sigue al mando de Sol de América, que goleó a Nacional (3-0) donde Carlos Amarilla echó de forma errónea al defensor tricolor Sixto Ramírez.

El partido entre Capiatá y Olimpia fue el epicentro de la polémica por el pésimo arbitraje de Enrique Cáceres. La gran remontada decana quedó atrás por los fallos de conductor, entre los que estuvo un penal mal sancionado y otras determinaciones poco justas. Al final el equipo de Fernando Jubero derrotó al Auriazul 5-3 y sigue contando sus encuentros con victorias.

La presentación del otro grande, Cerro Porteño, estuvo también en el ojo de la controversia. El juez "regaló un penal" al conjunto azulgrana, que no pudo  igualmente ante Guaraní. Al mando de Gustavo Morínigo, que hacía su debut en lugar de César Farías, el Ciclón cayó de forma categórica 4-3 frente a la escuadra de Francisco Arce que acumula cuatro victorias seguidas.

En otro juego, Libertad venció 3-1 a River Plate con un triplete de Santiago Salcedo. En este compromiso también hubo polémica. Antonio Bareiro fingió una falta (penal) sancionado por el árbitro y que el goleador albinegro rentabilizó para dar el primer triunfo al Tiburón Torres.

Rubio Ñu sigue firme en los primeros lugares al vencer a General Díaz por 2-0 en el Nido de las Águilas. No obstante, la gran sorpresa la marcó General Caballero que se impuso a domicilio a Sportivo Luqueño (2-0). Osmar Leguizamón se lució con un doblete en el Feliciano Cáceres.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0