Libertad martes 18 de octubre de 2016

Muñoz: "Me pone mal que se hablen muchas bobadas"

Rodrigo Muñoz se mostró triste por la situación que está atravesando José Ortigoza. Aseguró que nunca quiso lesionar al delantero de Cerro Porteño y sostuvo que hubiera preferido que haga el gol y que no se haya lastimado los ligamentos cruzados.   

Rodrigo Muñoz, arquero de Libertad, rompió el silencio este martes y habló tras la lesión que le produjo a José Ortigoza en el encuentro del viernes pasado. El portero se mostró apenado que se digan "muchas bobadas" y que lo hayan tratado de "desleal".

"Salí a hablar porque se dijeron muchas cosas, muchas bobadas (...) Hubiera preferido que haga el gol y que no se haya lesionado un colega", manifestó este martes al mediodía en comunicación con Fútbol a lo Grande.

"En ningún momento se me pasó por la cabeza lesionar a mi colega, yo me barro queriendo cortar la pelota. Uno decide en milésimas de segundos y en ese momento decidí eso", añadió Muñoz, quien comentó que ya habló con Ortigoza y le pidió las disculpas correspondientes.

El charrúa sostuvo que le pone triste que lo traten de desleal y reveló que el periodo de recuperación sería menor a los 10 meses. "No tiene comprometido ni los meniscos ni el ligamento lateral, tampoco se sabe que lo van a operar, necesita desinflamar primero la rodilla", sentenció.

El hecho se produjo el viernes pasado y la acción le valió la tarjeta roja directa del árbitro Arnaldo Samaniego. Ortigoza solo pudo jugar 11 minutos y fue reemplazado por Pablo Velázquez. El Ciclón, que perdía 1-0 con gol de Jesús Medina, dio vuelta con las conquistas del "Portaaviones" y otro de Marcelo Estigarribia.  

¿Qué te pareció la noticia?
0