Olimpia jueves 03 de septiembre de 2015

Mura: "Pensar en un cambio de técnico sería una locura"

Tony Mura aseguró que Olimpia tiene uno de los mejores cuerpo técnico del fútbol paraguayo y calificó como "una locura" la idea de cambiar de DT en este momento.

Tony Mura, dirigente de Olimpia, se refirió al denso ambiente en el Franjeado y a las críticas que recibe el cuerpo técnico encabezado por Francisco Arce. El directivo fue contundente y dio a entender que el respaldo para el Chiqui es total.

"Respeto la opinión de todos, pero nosotros tenemos una convicción. Estamos tranquilos, estamos punteros y con posibilidades de pasar en la Sudamericana. El juego del domingo no gustó a nadie, pero internamente somos autocríticos también", comenzó diciendo Mura en charla con la 1080 AM.

"Tenemos uno de los mejores cuerpo técnico del fútbol paraguayo, tiene buenos rendimientos, números buenos. (...) Pensar en un cambio de técnico a esta altura sería una locura", sostuvo.

Mura dijo que es común que las cosas se maximicen cuando los resultados o los rendimientos no son buenos, pero por el contrario se minimiza o demerita cuando el equipo está bien.

Olimpia viene de empatar 1-1 con San Lorenzo y ahora piensa en General Díaz, rival del domingo a las 16.00. El juego de la fecha 10 del Clausura será en el estadio Manuel Ferreira con arbitraje de Eber Aquino.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0